El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia entregó 160 nuevas motos para fortalecer el parque automotor de la Policía Metropolitana de la capital de Córdoba, evento que debía presidir el ministro del interior, Daniel Palacios, pero que al final no llegó.

La actividad se cumplió en la tarde de este sábado, 30 de julio, en la sede de la institución policial, donde los altos funcionarios de la institución y del Ejército reafirmaron su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía.

Las motos serán puestas en funcionamiento para los respectivos patrullajes que realizan en la capital ganadera, donde la población y los uniformados están en alerta ante el denominado Plan Pistola ejecutado por el Clan del Golfo que ha cobrado la vida de varios uniformados no solo en la región, sino también en otros departamentos del país.

La inversión de las nuevas unidades motorizadas alcanzó los 5 mil millones de pesos, los cuales se suman a la ya hecha en la entrega pasada en el barrio Los Robles.

Se conoció que durante el cuatrienio se han destinado más de 11 mil millones de pesos para fortalecer las capacidades de la policía de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *