Televisores, aires acondicionados, bicicletas, celulares, computadores, entre otros artículos, lideran la ruta de compras en Montería durante las primeras horas de la jornada del Día Sin IVA.

Consultados los ciudadanos que llenaron los almacenes del centro comercial Alamedas del Sinú, como establecimiento referente en la ciudad, expresaron que habían ahorrado durante los últimos meses para tener la oportunidad de cambiar de celular, otros el televisor de alta gama, computadores y bicicletas, entre otros.

Patricia Fernández, una de las compradoras consultadas, dijo que adquirió una bicicleta todo terreno para la practica de ciclo montañismo en 900 mil pesos, cuando su precio está por encima del millón de pesos.

Por su parte, Willian Morelos, sonriente con un televisor Smart TV, dijo, “esta es la oportunidad que estaba esperando para comprar uno grande y verme mis partidos del mundial”. Agregó que lo consiguió en un millón 500 mil pesos, cuando su precio real está mucho más arriba.

Yira Benítez, aprovechó que en ciudades calientes como Montería un aire acondicionado no es un lujo, sino una necesidad, para comprar uno de esos electrodomésticos por 900 mil pesos.

Hay que tener paciencia para pagar porque las filas son largas, pero si tiene y puede, no deje de aprovechar la ventaja del Día Sin IVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *