El niño soñaba con conocer a Maluma y lo logró en 2021.

Bastian Matías Madrid Ramírez, el niño a quien Maluma le regaló una casa, murió en las últimas horas. El artista dio la triste noticia en sus redes sociales.

Se trata de una fotografía en la que se ve al pequeño en su silla de ruedas y al artista agarrándole su mano. En la descripción el intérprete de ‘AMDV‘ afirmó que Bastian se fue de este plano terrenal.

“Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.

Comentó Maluma en una publicación de Instagram.

En su mensaje, Maluma aseguró que se luchó hasta el final, pero que lo mejor era el descanso del pequeño, a quien llamó “el niño sonrisa”.

Finalmente, el paisa le deseó fuerza a quienes sufren con la muerte de Bastian a quien, aseguró, amará por siempre. Por eso, en las historias de Instagram publicó otra foto junto a él que musicalizó con la canción ‘AMDV’.

Maluma era el artista favorito de Bastian Matías, quien soñaba con conocerlo. Fue en 2021 cuando al niño se le cumplió ese sueño y desde entonces los dos crearon un fuerte vínculo.

Tras conocerlo, el artista se propuso mejorar la calidad de vida de su fanático, quien padecía cáncer. Por eso en septiembre del año pasado Maluma le cumplió otro sueño y le regaló una casa.

Redacción Q’HUBO Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *