Funcionarios adscritos a la Unidad de Investigación Criminal lograron en las últimas horas la captura de un sujeto de 29 años de edad, quien es señalado de abusar sexualmente de hijastra de tan solo 10 años de edad, en el municipio de Montería, Córdoba.

La detención hecha con el acompañamiento de la Fiscalía se llevó a cabo en el kilómetro 6, vía pública que de Montería conduce a la Vereda ‘El Vidrial’. Allí, fue avistado el sindicado sobre quien recaía una orden de arresto emitida por el Juzgado 1 penal municipal de Control de Garantías de Montería.

Lo acusan del delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de catorce años agravado. Dicha orden de aprehensión surgió desde el pasado 4 de agosto.

A través de un boletín de la Policía informaron que el señalado se valía de la cercanía que tenía con la menor para obligarla a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

La menor no aguantó más los abusos y contó lo que ocurría a un familiar que se encargó de realizar la denuncia ante las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *