«Tú sí eres un excelente padre», fue el mensaje de Laura Ojeda a Nicolás Petro mediante redes sociales. Este comentario fue interpretado como una indirecta contra el presidente de la República Gustavo Petro.

Laura Ojeda, actual compañera sentimental de Nicolás Petro Burgos, sorprendió en sus redes sociales con un duro mensaje que fue interpretado como una indirecta contra el presidente de la República Gustavo Petro.

Ojeda, quien espera la llegada de un hijo de Petro Burgos, dejó un mensaje de fortaleza a su pareja tras conocerse que el diputado del Atlántico colaborará con la justicia y, según el fiscal del caso, entregará nuevos nombres y hechos de corrupción que no han sido develados. A Petro Burgos le imputaron los presuntos delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

«Sé cómo te encuentras en este momento difícil. Hay personas que están en este mundo para enseñarte cómo no debes ser y valoro mucho que no repitas la historia», dice parte del mensaje difundido en la cuenta de Instagram de Laura Ojeda.

Petro Burgos explicó que buscaba su colaboración la justicia por su familia y el bebé que están esperando junto a su compañera sentimental Laura Ojeda.

«Gracias porque tú sí eres un excelente padre, un hombre de familia y un gran hombre. Eres mi vida», dijo Ojeda en su pronunciamiento mediante redes sociales.

$!¿Dardo al presidente Petro? Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás Petro, dejó un duro mensaje en sus redes sociales

El mensaje fue interpretado como una indirecta al presidente Petro quien hace unos meses, luego de que estallara el escándalo por las revelaciones de Day Vásquez Castro, dijo ante Cambio que él no había «criado» a su hijo Nicolás Petro Burgos. «Yo no lo crié», dijo.

¿Cuándo continuará la audiencia?

El caso de Petro Burgos y Vásquez Castro continuará este jueves, 3 de agosto, desde las 2:00 p.m. con la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

Por ese motivo, tanto Petro como Vásquez seguirán privados de su libertad hasta tanto no se defina su futuro en este proceso judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *