El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, prometió para el último año de su mandato entregar varias obras de infraestructura que su administración considera de importancia para el desarrollo del municipio.

La Villa Olímpica de Occidente, la Ronda de la margen izquierda, el Centro de Desarrollo Infantil de los Araújos, los parques de Jaraquiel y Furatena, y la primera fase del Centro Integrado de Servicio conocido como la Universidad del Sur, hacen parte de las promesas de terminación y entrega del mandatario.

En su reciente columna de opinión, el gobernante dijo que, confía en terminar frentes de obra de pavimentaciones y mejoramientos viales que se adelantan en las zonas urbana y la zona rural, en los que se suman 96 kilómetros que impactan más de 70 barrios y 15 corregimientos.

Saneamiento básico

Con el Ministerio de Vivienda, dijo que se ha avanzado en los trámites necesarios para lograr llevar el agua potable y saneamiento adecuado a Morindó Central, Morindó Santa Fe, Morindó Santo Domingo, Morindó Dos Bocas, Patio Bonito, El Tapao, El Sabanal, Boca de La Ceiba, Guateque y Pueblo Seco.

“Así, también como en la consolidación de lo que serán los proyectos de autoconstrucción de vivienda para las personas que se encuentran en zonas de alto riesgo, para lo que inicialmente destinaremos alrededor de 1.700 lotes”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *