A Jonathan José Ospino le habían regalado dos lujosas camionetas, dinero, ropa y joyas, en su lujosa fiesta de cumpleaños que acabó en tragedia en una finca en Puerto Colombia (Atlántico), la mañana de este lunes.

El joven estaba celebrando su cumpleaños número 21 por todo lo alto, pues durante un mes planeó su celebración, la cual se llevó a cabo desde las 5 de la tarde de este domingo 23 de octubre en la finca Mediterrané, ubicada en el sector de Punta Roca, jurisdicción del corregimiento de Sabanilla.

Lo que parecía ser el remate de la fiesta, es decir ya la mañana del lunes 24 de octubre, se convirtió en momentos de pánico y horror. Todo parece indicar que por una mujer se habría desatado toda la tragedia, ya que ella denunció haber sido víctima de acoso y tocamientos indebidos por otra persona.

Lo que no se sabe es si esta persona que se habría sobrepasado con la mujer sería Jonathan José u otro invitado, lo cierto es que las balas impactaron el cuerpo del cumpleañero en seis oportunidades, lo que le puso fin a su vida minutos después, camino al hospital.

Las personas que habían sido capturadas fueron dejadas en libertad, según publicó Semana, pues ninguno tenía antecedentes judiciales y tampoco fueron ‘agarrados’ en flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *