Andrea Meza, quien se coronó el pasado domingo como la mujer más bella del Universo, en un evento que se llevó a cabo en Miami, estado de Florida en Estados Unidos, se ha visto envuelta en una polémica que, por normas del concurso, podrían despojarla de la corona.

Todo a cuentas de una publicación en su cuenta de Instagram, donde usuarios descubrieron una foto suya con un vestido de novia acompañado de quien sería su pareja, con una descripción de la fecha en la que según los internautas se había casado.

Esto sería una falta grave, teniendo en cuenta que uno de los requisitos más importantes del certamen de belleza Miss Universo, es que las candidatas tienen que estar solteras, no pueden tener hijos ni estar embarazadas.

¿Cuál es la verdad detrás de la foto?

Ante esta publicación, la mexicana salió en su defensa con un tuit expresando, que no está casada, que simplemente fue una sesión de fotos con su amigo Jorge Sáenz, quien además rindió unas declaraciones al diario Debate, donde afirmó que estuvo junto a la modelo y su hermana haciendo unas fotografías para promover el turismo, por ello es que afirma que tienen esas fotos con trajes de boda.

De igual forma, Jorge Sáenz pidió un alto a las difamaciones y evitar generar problemas a Andrea Meza, tras coronarse como Miss Universo 2021.

“Con toda la situación de que Andrea ganó, están queriendo sacar de contexto y aprovecharse de esto, he recibido bastantes comentarios y mensajes con, incluso, amenazas”, agregó.

Ante el incidente, muchos usuarios de las redes sociales se han manifestado, algunos incluso han optado porque realmente se le quite la corona, y otros lo ven como un caso totalmente irrelevante, sin embargo, las directivas encargadas del concurso Miss Universo no se han manifestado al respecto.

Cabe destacar que Andrea Meza fue declarada como embajadora de su pueblo natal y constantemente comparte imágenes de las bellezas de ese estado para motivar a las personas.

La página de Instagram “¡Ah Chihuahua!”, que muestra las controversiales fotos de ella y otras de los atractivos de ese estado mexicano, aclaró los rumores poniendo fin a esta controversia.

“Esta fotografía es parte de una campaña de promoción para bodas en Barrancas del Cobre, en México, Andrea no está casada”, aseguró en Instagram ¡Ah Chihuahua!, para la cual Meza es embajadora turística.

De ser cierto que Andrea Meza, Miss Universo 2021, se casó, deberá entregar la corona a Miss Brasil, Julia Gama, virreina universal de la belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *