El astro argentino, Lionel Messi quiso aprovechar su estadía en su país y de esta forma se fue a comer a uno de sus restaurantes favoritos, en donde se desato la locura en cuanto se supo de la presencia del campeón del mundo.

En compañía de algunos amigos, el futbolista se dirigió al restaurante Don Julio, uno de los más famosos y prestigiosos de Argentina por sus asados y carnes premium. Aunque trató que su visita fuera lo más anónima posible, el boca a boca hizo que decenas de aficionados llegaran a las afueras del lugar para comprobar si en realidad se encontraba allí.

Mientras Messi iba terminando su cena, varias personas iban rodeando el restaurante a la espera de su salida. En imágenes que circularon en redes sociales se logró apreciar que la multitud impedía que cualquier persona pudiera salir tranquilamente del sitio.

Por tal motivo, uniformados de la policía tuvieron que hacer presencia para proteger y escoltar al deportista cuando saliera del restaurante. Una vez Messi quiso abandonar el lugar, los aficionados se abalanzaron sobre él para tratar de conseguir una foto a su lado.

En medio de empujones, el ‘10’ logró llegar hasta la camioneta que lo transportaría, no sin antes mostrar una sonrisa en su cara por las innumerables muestras de cariño que recibió en cuestión de segundos.

Recordemos que este jueves, la Selección Argentina enfrentará a su similar de Panamá en el estadio monumental, para posteriormente viajar a Santiago del Estero para medirse a Curazao el martes 28 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *