El atroz crimen de Keylor Gamboa tiene conmocionados a los ciudadanos de Costa Rica, pues su asesinato se dio en medio de un enfrentamiento con un peligroso delincuente que pretendían violar a su novia.


El hecho se registró en horas de la madrugada, mientras la pareja caminaba por el barrio Pinto de San Pedro de Montes de Oca, cuando se encontraban volviendo a su hogar luego de haber celebrado la graduación del joven de 19 años, pues había terminado su carrera de auxiliar contable.

Gamboa y su novia iban caminando cuando fueron abordados por este individuo, quien los acorraló y amenazó con un arma blanca con el fin de hurtarles sus pertenencias.

En medio de este hecho, el bandido comenzó a acosar sexualmente a la jovencita y la víctima intervino para evitar el abuso, pero el criminal lo que hizo fue propinarle una mortal herida a Keylor.


Tras el crimen, la comunidad llamó a las autoridades y esto permitió que el homicida fuera capturado, y se descubrió que el sujeto ya estaba pagando una pena, pero tenía un beneficio carcelario.


Ahora los costarricenses piden que se haga justicia y el criminal pase una larga temporada tras las rejas por este atroz crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *