La víctima se llama Maryury Blanco, natural de Cúcuta, una joven alegre y con muchas metas por cumplir, por cuestiones de la vida, en internet conoció a un hombre llamado Jair con quien entabló una relación y decidió viajar a Santa Marta sin el consentimiento de su familia, a conocerlo.

Su familia en Cúcuta insistió en que no fuera a Santa Marta pero como es mayor de edad, no podían hacer absolutamente nada.

Estando de visita, Maryuri le anuncia a su familia que se va a casar con este hombre, quienes de inmediato le responde que es muy rápido para hacerlo, ya que llevaba muy poco tiempo, pero Maryuri rechaza los consejos y se casa finalmente con Jair.

Pasarón unos largos meses hasta que tuvierón conocimiento de ella, el hombre la llevo a vivir al corregimiento de Angostura, región del Magdalena.

Su familia denuncia que nunca más pudo volver a usar el celular, y que sólo tenían comunicación era con la familia del hombre.

La familia empieza a sospechar algo muy extraño y decide hacerle una video llamada y se encuentran con una situación bastante dramática de la joven, como se evidencia en las fotografías.

La familia denuncia que el esposo de Maryuri dijo que tenía covid y que por esa razón no podía contestar a la familia.

El día que la madre de la joven decide ir, porque sospecha que algo malo está ocurriendo, la familia del hombre decidió internarla en un hospital psiquiátrico.

La joven Maryuri se encuentra en delicado estado de salud, tiene golpes, y denuncia que fue abusada sexualmente por parte de su esposo y otras personas más, así mismo sometida a todo tipo de vejámenes sexuales.

La familia ya realizó la denuncia, y pide justicia para que este caso no quede en la impunidad.

Se publican las fotografías con autorización de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.