Somos uno, somos todos contra el homicidio.

Era requerido por la Fiscalía 3 Especializada de la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

Pueblo Nuevo, Córdoba. En el marco de la Estrategia Nacional ´Todos contra el homicidio, ciudades para la vida´, gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica ‘RPC’, se logró la captura de hombre de 31 años de edad.

EL procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Mango, a la altura de la troncal de occidente, jurisdicción de Pueblo Nuevo, allí, los uniformados mediante labores de control y prevención pudieron identificar a Deistin García Arévalo, quien era requerido por la Fiscalía 3 especializada de la ciudad de Santa Marta, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

García, es investigado por su presunta participación en el homicidio de una persona el pasado el pasado 23 de abril del 2020, en zona rural de la ciudad de Santa Marta, Magdalena, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Este individuo presenta además 6 procesos investigativos, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y lesiones personales.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes a fin de capturar a quienes delinquen en los diferentes municipios. De igual manera hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a la Red de Participación Cívica de su localidad y trabajar juntos por la seguridad.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.