El colombiano intentaría buscar competitividad en el FPC.

unior de Barranquilla es uno de los equipos que mayores ingresos económicos genera en el fútbol profesional colombiano, a tal punto que pueden darse el lujo de fichar a grandes figuras y aunque el mercado de pases en el país ya cerró, el ‘Tiburón’ piensa a futuro y por ende tendría entre sus planes incorporar a otro jugador de selección de cara al 2023.

De acuerdo con la información del periodista de ‘La Kalle’ Gustavo Contreras, Junior de Barranquilla buscaría repatriar a James Rodríguez, futbolista que aún hace parte del Al-Rayyan de Catar. El motivo de esa incorporación se debería a los Char, quienes moverían influencias para llegar a un acuerdo económico.

De esta manera, el mediocampista de la Selección Colombia podría tener minutos de juego en uno de los clubes más importantes del país y además sería tenido en cuenta por Néstor Lorenzo siempre y cuando recupere algo de su nivel.

Vale la pena recalcar que el Junior no puede comprar los derechos deportivos del cucuteño, aunque sí intentaría gestionar la condición de préstamo. De este modo, Junior de Barranquilla buscaría repatriar a James Rodríguez, jugador que se iría cedido por 6 meses.

Recordemos que el último partido que jugó James Rodríguez fue el pasado 30 de marzo ante Venezuela por la fecha 18 de la Eliminatorias a Catar 2022 e incluso en aquella ocasión anotó un gol. En cambio, el más reciente cotejo liguero que Rodríguez afrontó con Al -Rayyan fue ante Al- Wakrah el pasado 5 de marzo del 2022.

El Flamengo de Brasil también es otro de los equipos que ha sonado las últimas semanas, puesto que los de Rio de Janeiro están intentando armar un super equipo que gane la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

eldeportivo.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *