La noche de este viernes se jugó un partido de suma importancia en el estadio Jaraguay, cuando los locales Jaguares, recibían a La Equidad en busca de seguir prendidos en la lucha por un puesto entre los semifinalistas del segundo semestre.

Eran las 07:45 p.m., cuando se escuchó el pitazo inicial y comenzó la batalla entre dos oncenos buscando sumar de a tres para seguir con posibilidades, a los 10” minutos de iniciado el cotejo el delantero Pablo Sabbag abrió el marcador para los capitalinos y se enmudecía el Jaraguay, los “felinos” se volcaron al ataque en busca del empate y seria hasta los 22” minutos que llegaría una pena máxima, la cual fue cobrada por el extremo derecho Jhonier Viveros quien lo erro, un minuto después llegó el empate en los pies de Jarlin Quintero, terminando en tablas la primera mitad.

En la segunda parte fueron los celestes quienes tomaron la batuta del encuentro y buscaron el desequilibrio en el marcador por todos lados, ya que, con el empate, matemáticamente estaban quedando sin ninguna posibilidad para intentar clasificar.

Los dirigidos por Alexis Márquez al final se quedaron cortos y no pudieron llegar a la victoria, lucieron como un equipo sin ideas y que solo dependían de arrestos individuales, básicamente fue más de lo mismo que había venido mostrando Jaguares durante todo el año en condición de local.

Con este empate por un lado Jaguares esta matemáticamente eliminado al quedar en la posición décimo sexta con 15 puntos, mientras que los aseguradores siguen enganchados en la pelea con 23 puntos y estando de manera momentánea en la décima posición.

En la fecha 17 jaguares visitará al América de Cali, mientras que La Equidad recibirá en techo a un prácticamente descendido Cortuluá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *