Iván Ramiro Córdoba, exfutbolista de la Selección Colombia y hoy en día dirigente vinculado del Inter de Milán de Italia, tiene como meta principal, llegar a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), cargo ocupado actualmente por Ramón Jesurún. Por esta misma razón, se postuló para el cargo de presidente.

«Yo trabajo como siempre lo he hecho en mi vida, pongo mis sueños bien alto y trabajo objetivo por objetivo, tratando de llegar a aquellos grandes sueños. Mi proceso en este momento está encaminado a algún día poder llegar a la Federación, no sé cuándo será, pero es un objetivo que tengo» expresó Córdoba en una entrevista a Caracol Radio.

El exdefensor indicó que sus deseos son aplicar todo lo que está aprendiendo como dirigente en Italia y que se ve en la capacidad de llevar las riendas de la FCF.

«Si nos ponemos a ver a la selección Italia y la Argentina, que lo vimos también un poco con nuestra selección Colombia, tienen unos grupos deportivos dirigiendo con un cuerpo técnico excelente, que puede soportar y ayudar a esa gestión de un director técnico que tiene tantas personas y tantas cosas que manejar», justificando sus intenciones en comparación a otras selecciones de gran talla.

Iván Ramiro añadió que no descansará hsta llegar a la presidencia de la Federación Colombiana de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *