El equipo de Xavi Hernández jugará esta tarde contra el Bayern sabiendo que ya no tiene opciones de estar en octavos y que disputará la Europa League por segundo año consecutivo.

Poco más de media hora resistió el Viktoria Plzen en un repleto San Siro, un tiempo en el que el Barcelona albergó la esperanza de un tropiezo del Inter que le diera vida en la Liga de Campeones. Pero el Inter sometió al equipo visitante hasta que llegó el gol del armenio Mkhitaryan a los 34” minutos de la primera parte y salió el sol en Milán, seguido a eso llego el segundo 7” minutos después, el cual sería obra del delantero bosnio, Edin Dzeko parar terminar la primera con un 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegarían dos goles más, el segundo en la cuenta personal de Dzeko y el cuarto y último sería obra del delantero belga Romelu Lukaku a los 86” minutos del partido.

Este resultado dejó a los de Milán con 10 puntos ocupando la segunda casilla del grupo C y con la clasificación asegurada, además de eso relegando al Barcelona a la segunda competencia en importancia por segundo año consecutivo, quien se encuentra en el tercer puesto con 4 puntos a falta de su partido ante el Bayern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *