Con el fin de dar con el paradero de la menor Valentina Camaño Barrios, desaparecida desde el pasado martes, 17 de enero, el comandante del Departamento de Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez, confirmó la instalación de un puesto de mando institucional que permita coordinar las labores de búsqueda.

Según el oficial, de este puesto de mando también participan los organismos de socorro que se encuentran desplegados en el municipio de Sahagún y otras localidades aledañas.

“Desde nuestra Alcaldía Municipal hemos instalado un puesto de mando institucional, con el acompañamiento del Gaula, Investigación Judicial e Inteligencia (…) Pedimos el apoyo de toda la comunidad para que a través de los diferentes modos de comunicación suministren información. Del mismo modo, pedimos el apoyo a los hospitales, hoteles y terminales de transporte, cualquier información puede ser entregada en cualquier comando de Policía”, dijo el coronel Suárez.

Entretanto, desde la Gobernación de Córdoba se activó una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el paradero de esta menor de tan solo 3 años.

Se informa a la ciudadanía que los datos que puedan aportar a las labores de búsqueda, podrán ser suministrados a la línea celular 3007944277.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *