Un moderno estadio para la práctica de softbol fue inaugurado en el municipio de Momil, al norte del departamento de Córdoba. La remodelación del escenario contó con una inversión total de 2.075 millones de pesos, aportados en su totalidad por el Ministerio del Deporte.

El acto inaugural del escenario deportivo se llevó a cabo ayer, martes 8 de septiembre, en cabeza del alcalde de Momil, Gabriel Antonio Bittar, quien destacó la labor realizada por MinDeporte para beneficio de los deportistas que practican este deporte en Córdoba.

“Este es el resultado de un gran compromiso que asumimos desde el momento cero en el que el ministro, Ernesto Lucena, llegó a la entidad. Logramos cumplirle al municipio y llevamos a cabo la entrega de este escenario en diciembre de 2019”, afirmó Diego Montero, director de Recursos y Herramientas del Sistema de MinDeporte.

Desde la entidad deportiva nacional resaltaron que marca un hito para el municipio de Momil, ya que esto le permitirá desarrollar prácticas deportivas de softbol en es zona, además se convertirá en un motivo atractivo para futuros campeonatos locales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.