En la entrada al barrio BotavenCereté se registró en la tarde de este sábado 20 de noviembre un homicidio que, según los testigos, no levantó sospechas dado que el victimario utilizó una pistola con silenciador. Hasta el momento, lo único que se conoce es que la víctima es de sexo masculino, textura delgada, vestía una camiseta de color negro.

Algunas personas salieron primero y llamaron a la Policía, pero como lo mataron con silenciador nadie escuchó nada. Algunos vecinos se acercaron a auxiliarlo y alcanzaron a llamar a una ambulancia, sin embargo, ya era demasiado tarde”, mencionó uno de los residentes del sector.

El hombre que fue asesinado a balazos  en el barrio Botaven,  ya fue identificado por sus familiares

Se informó que la víctima respondía al nombre de Jeisen Pérez Zamora, de 20 años de edad, de nacionalidad venezolana quien presentaba por lo menos cuatro orificios por proyectiles de arma de fuego en la cabeza. 

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes para esclarecer este nuevo hecho de sangre en el municipio de Cereté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *