La Liga BetPlay Dimayor 2021 está en la recta final y ya quedaron definidos los nombres de los que equipos que perdieron la categoría.

Atlético Huila y Deportes Quindío jugarán en el 2022 en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

El conjunto ‘opita’ ya había confirmado su descenso hace algunas fechas. debido a la mala campaña que ha registrado y que ha causado el despido de dos cuerpos técnicos.

Los de Neiva, a falta de una jornada, cuentan con 95 puntos. En la Liga BetPlay tiene un triunfo, cuatro empates y 14 derrotas.

Por otro lado, Deportes Quindío perdió la categoría al caer este domingo 14 de noviembre en condición de local 0-3 ante Patriotas, que era el rival directo por conservar la categoría.

Jaguares de Montería que en algún momento se vio amenazado, logró consolidar un ideario de juego y con sendas victorias logró no solo espantar ese fantasma, sino meterse en la pelea por los ocho clasificados a la semifinal de la Liga.

Los felinos del Sinú buscarán sumar tres puntos en su último partido de la fase regular. Será ante Patriotas el próximo domingo y esperar que se acomoden otros resultados para meterse en la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *