La mañana de este viernes se presentó un acto de protesta en las instalaciones de la Nueva EPS en la carrera 34 entre calles 3 y 4, fue justo cuando el señor Jorge Olano Morales, se encadeno en la entrada de esta entidad, esto lo hizo para tratar de presionar a la EPS, ya que, como lo manifestó el señor quiere que le paguen sus incapacidades para que de esta misma forma Colpensiones lo pueda jubilar.

“Colpensiones tiene ya todo radicado para que me pensionen y nada, yo llevo más de ocho años haciendo todas las gestiones y nada que me pagan, y sigo en espera, espera y espera y nada. Colpensiones no me soluciona nada y yo tengo que tener el mínimo vital para poder subsistir” concluyo el señor Jorge Olano Morales.

Por otro lado, Olano Morales dice que es tanto el estrés que le ha causado este problema que tiene que estar asistiendo a citas con psiquiatras; “me estoy viendo tan afectado que hasta comencé a ir a psiquiatría, porque el problema que me ha ocasionado todo esto me tiene al borde de la locura y fue esa misma desesperación la que me ayudo a venir a encadenarme acá” terminó expresando Jorge Olanonueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *