En la tarde del sábado 17 de febrero fue hallado el cadáver de un hombre en zona rural de la capital cordobesa exactamente en la vía que comunica a Montería con Tierralta, cerca al kilómetro 15.
La víctima fue identificada como José Carlos Ángel Vergara.
Se pudo conocer que «El Mono», como era conocida la víctima, se encontraba hacia las 2:00 pm de la tarde del pasado sábado 17 de febrero en su residencia, cuando seis hombres en tres motocicletas llegaron y lo sacaron de su vivienda.
«Los delincuentes ingresaron a la vivienda, sacaron a los dos hombres, entre ellos el hoy occiso, mandaron a los familiares hacia la parte de atrás de la casa. Posteriormente, le dispararon dos veces.

La víctima salió corriendo, pero fue alcanzado por dos hombres más que se encontraban afuera de la vivienda, quienes le dispararon nuevamente. Cayó al suelo y los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo sin signos vitales en la vía pública. Posteriormente, huyeron del lugar», sostuvo la fuente judicial.


Según lo manifestado por los familiares de la víctima, este homicidio podría ser por represalias, ya que el pasado sábado 10 de enero, la víctima salió a pescar a los predios de una finca. Durante su pesca, el perro que lo acompañaba mató un pato, por lo que la víctima cogió el ave y se la llevó a su residencia.

Luego, llegó un trabajador de la finca llegó a la vivienda y amenazó a la víctima diciéndole que quería el pato vivo o muerto, y si no, ya vería lo que le sucedería.


Las autoridades trabajan en esa hipótesis, ya que la víctima de 26 años no tenía antecedentes ni problemas con ninguna persona. La familia clama justicia por el cruel asesinato de su ser querido.
Con esta ya son 29 los homicidios registrados en el departamento de Córdoba en lo que va corrido del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *