En las últimas horas las autoridades de Medellín reportaron el asesinato de Julián Hinestroza Quinto, un jóven de de 27 años de edad que murió por cuenta de las heridas que su padre, José Cristóbal Hinestroza, le propinó en medio de una discusión sostenida en la vivienda que habitaban en el barrio Manrique Las Granjas.


Según lo narrado por parte de pareja del señalado agresor, mientras ella estaba preparando una comida observó que el hombre de 67 años agarró un cuchillo y se dirigió hacia donde estaba Julián manipulando unos cables de luz.


De acuerdo con la mujer, hubo un cruce de palabras entre padre e hijo que no alcanzó a escuchar y que terminó en la fatal agresión al joven con heridas en el lado izquierdo del tórax, así como en el brazo de la misma zona.


En a las versiones de los vecinos, la discusión se produjo por el cambio de un bombillo. La víctima fue auxiliada a las afueras de la vivienda cuando intentaba salir corriendo y fue trasladado a un centro asistencial del sector a donde llegó sin signos vitales.


El señalado agresor fue capturado minutos después por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía General para su proceso de judicialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *