Delimar Colmenares y Jenerly Johan Pabón Landeros fueron cruelmente asesinados en el sur de Bolívar. La joven era madre de cinco niños menores de seis años. Las autoridades investigan este atroz hecho.

Lo que muchos presagiaban terminó siendo una cruel realidad. El otro cuerpo que hallaron desmembrado en cercanías al municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, era el de Jenerly Johan Pabón Landeros.

Pabón, de 30 años, era la pareja sentimental de Delimar Colmenares, cuyo cadáver con los brazos cercenados también lo encontraron pescadores a orillas del río Magdalena, el pasado martes 5 de marzo, pero en jurisdicción del municipio de Regidor.

Los restos de Jenerly fueron hallados días antes, pero ante el avanzado estado descomposición del cuerpo no había podido ser identificado de manera oficial.

Luego de la necropsia de rigor, peritos forenses de Medicina Legal confirmaron que los restos correspondían a los de Jenerly Pabón.

Él y Delimar eran pareja sentimental desde hace algún tiempo y así lo demostraban a través de sus redes sociales. Ella tenía 28 años y cinco hijos, todos ellos menores de seis años; el último apenas recién nacido.

Familiares de ambos informaron que la pareja desapareció misteriosamente el sábado 24 de febrero, luego que ambos salieran de su casa, en el municipio de San Pablo, con rumbo, al parecer, hacia Morales, otra población en el sur de Bolívar, y en donde los habrían visto por última vez.

Las informaciones que manejan los medios locales en el sur de Bolívar coinciden en señalar que la pareja fue interceptada cuando iba de regreso a San Pablo. Tal parece que los asesinaron, les causaron múltiples heridas y arrojaron sus cuerpos al río Magdalena.

“El joven Jenerly Johan Pabón Landeros salió el sábado 24 de febrero de su casa. Al parecer fue asesinado y tirado al río Magdalena. Vestía un suéter blanco y tenía cuatro tatuajes en los brazos. Dicen que vieron un cuerpo flotando cerca a Campo Pallares, se agradece a los habitantes de la zona o pescadores si ven el cuerpo pasar lo retengan”. Ese mensaje lo publicó un familiar de Jenerly en las redes sociales.

Rechazo y conmoción
“Qué tristeza leer esta noticia y que duro para esos niños que se criaran sin su madre. Mucha fortaleza para sus familiares en este momento difícil. Paz en su tumba”.

“Al leer esta noticia me dio mucha tristeza. Leer cómo fue la muerte de esa muchacha tan terrible. Dios cuide siempre a esos niños, que quedan huérfanos sin su mami: 5 niños. Qué pesar de esos pequeños”.

Comentarios como esos se multiplican en la redes sociales, en especial Facebook, ante el brutal asesinato de la joven y su pareja sentimental. Delimar era oriunda de Venezuela y en las redes sociales la conocían como ‘la Mona’.

El cadáver de la mujer lo rescataron del río pescadores que realizaban su faena diaria frente al corregimiento de Santa Teresa. A la víctima le cercenaron los brazos.

Delimar había llegado a San Pablo hace varios años, buscando mejores oportunidades laborales para sostener a sus cinco hijos que ahora quedan en la orfandad.

En su perfil de Facebook, Delimar Colmenares decía que era madre y padre para sus cinco hijos, de quienes había publicado recientemente fotos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *