Conmocionada se encuentra la comunidad de la vereda El Rodeito, perteneciente al corregimiento Los Monos de Lorica, luego de que el cuerpo sin vida de la niña Yorleidis Tapia Llorente fuese hallado en la Ciénaga Grande de esa municipalidad.

De acuerdo con la información conocida, el hallazgo se produjo en horas de la tarde del pasado domingo, 19 de febrero, a la altura del sector conocido como Los Limos.

Las primeras versiones detallan que la menor habría salido desde su casa hasta el corregimiento de La Peinada para hacer unas tareas escolares, sin embargo, habría tomado la decisión de darse un baño en la ciénaga.

En la misma narración, advierten que desapareció en el cuerpo de agua y tras varios minutos de búsqueda fue hallada sin signos vitales por un poblador de la zona.

Las circunstancias que rodean la muerte de la niña mantienen desconcertados a sus familiares y amigos, quienes pidieron esclarecer el hecho.

Al lugar, acudieron funcionario de la Policía en coordinación con el CTI de la Fiscalía seccional Lorica, para hacer el levantamiento del cadáver y anunciaron la apertura de una investigación.

Sobre la víctima trascendió que tenías 13 años de edad, y cursaba séptimo grado en la Institución Educativa Jesús de Nazareth del corregimiento Los Monos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *