Aunque las autoridades aún no han establecido las causas de muerte de Marelbi Ruiz Lara, el hijo de la mujer asegura que habría sido la pareja sentimental de su madre quien le quitó la vida.

Las autoridades de Miami Beach, en Florida, Estados Unidos, investigan la muerte de una colombiana de 47 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado al interior del hotel Sherry Frontenac donde, al parecer, se hospedaba con su pareja sentimental.

La víctima, identificada como Marelbi Ruiz Larano había asistido a su trabajo -en un hotel cercano- desde el pasado 3 de diciembre, por lo que una de sus compañeras advirtió la situación a la Policía de Miami Beach, quienes acudieron al hotel localizado en el 6565 de la Avenida Collins, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

“La Policía de Miami Beach (MBPD) recibió una llamada de una mujer solicitando un cheque de asistencia social para una compañera de trabajo, que había sido vista por última vez el sábado 3 de diciembre”, indicó a través de un correo electrónico el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

En diálogo con NBC Miami, el hijo de Lara, Nelson Tabares, contó que su madre trabajaba en un hotel cercano, por lo que se hospedaba temporalmente en una habitación del alojamiento donde fue hallada muerta junto a su pareja sentimental, quien fue identificado como Ricardo Mesa.

“Tipo 6 de la mañana, llamamos a los oficiales y como a las 9, ellos devolvieron la llamada y le dieron la noticia a mi hermana de que habían encontrado a mi mamá muerta. Ellos nos dieron ningún detalle, solamente nos dijeron encontramos a su mamá muerta”, relató Tabares a Telemundo 51 vía telefónica.

De acuerdo con las autoridades, aún se desconocen las causas de la muerte de Marelbi Ruiz Lara. Foto: archivo particularDe acuerdo con las autoridades, aún se desconocen las causas de la muerte de Marelbi Ruiz Lara. Foto: archivo particular

Aunque la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade aún no ha establecido las causas de la muerte de Marelbi Ruiz Lara, el hijo de la víctima aseguró al mismo medio que la pareja sentimental de su madre sería quien estaría detrás del crimen.

Según el hijo de Ruiz Lara, el hombre se quitó la vida el pasado miércoles 7 de diciembre cerca de Sarasota. De acuerdo con reportes de prensa, Ricardo Mesa manejaba un Hyundai azul de manera errática por lo que la Patrulla de Carreteras lo detuvo. Cuando las autoridades se disponían a realizar los requerimientos el sujeto descendió del auto y se quitó la vida por medio de una herida autoinflingida.

Por el momento, la Policía de Miami Beach no ha confirmado un vínculo entre el homicidio y un suicidio, por lo que causa de la muerte de la colombiana sigue bajo investigación. Entre tanto, los familiares de Ruiz Lara se cuestionan cómo las autoridades tardaron tanto en hallar el cadáver de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *