El concejal del Centro Democrático radicó una queja disciplinaria ante la Procuraduría General de la Nación para que investigue al director de Prosperidad Social Gustavo Bolívar por estas palabras ofensivas.

Una vez más, la red social de X, antes Twitter, se volvió en el escenario de una discusión, donde esta vez los protagonistas fueron entre el nuevo director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Gustavo Bolívar y el concejal del partido Centro Democrático, Daniel Briceño.

Inicialmente, el concejal señaló en su cuenta personal de X, que el primer acto de Gustavo Bolívar como director de Prosperidad Social fue: «Llegar a cotizar la compra de 6 carros híbridos nuevos para la entidad. Tiene las prioridades bien claras».

Ante esto, Bolívar le respondió las acusaciones, donde lo trató de mentiroso y se expresó de forma despectiva contra el concejal.

«No se cansa de mentir está basura de ser humano. Lo que muestra aquí es una cotización vieja que ayer mismo en el empalme, delante de 30 funcionarios del nivel directivo, desautoricé y eché para atrás. Les dije que mientras haya hambre en Colombia, esos lujos se acaban», escribió el director del DPS.

Sin embargo, la discusión siguió y Daniel le respondió a Bolívar y ratificó su postura con la acusación de la supuesta cotización.

«No mienta usted Gustavo Bolívar, no crea que todos los colombianos somos pendejos. La cotización se publicó el 5 de marzo a las 5:34 PM (Unas horas después de su posesión) y hoy a las 2:59 PM se amplió el plazo. La cotización sigue vigente. No sea sinvergüenza y mentiroso», recalcó Briceño.

Y nuevamente, el exsenador Bolívar, no se quedó callado y en otro trino expresó sus argumentos, donde dijo que habría pruebas de que no ha firmado nada con relación a esa cotización.

«Don mentiroso. El 5 de marzo salí de palacio a las 8 de la noche. Están los registros. Mi primer día de trabajo fue el 6. Y mi primer orden fue echar para atrás toda cotización y toda compra. No he firmado un solo contrato ni lo firmaré hasta que mi equipo esté posesionado», manifestó Bolívar.
Pero como si fuera poco, Briceño no se quedó quieto y radicó una queja disciplinaria ante la Procuraduría General de la Nación para que investigue al director de Prosperidad Social Gustavo Bolívar «por agredirme, insultarme y violar el código disciplinario único. Los funcionarios públicos deben ser respetuosos y responsables».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *