El Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN) yel Fondo de Financiamiento para la infraestructura educativa (FFIE) entregan la ampliación de la IE Héctor Julio Gómez en Sutamarchán, Boyacá, completando las 200 entregas de colegios nuevos y renovados en el país. 

construidos en todo el país

• El Ministerio de Educación Nacional, a través del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa (FFIE) entregó las obras de ampliación de la Institución Educativa Héctor Julio Gómez de Sutamarchán, Boyacá, y logra así poner en funcionamiento 200 nuevos proyectos de infraestructura educativa en el país.

Sutamarchán (Boyacá), abril 7 de 2021. En coordinación con las autoridades locales y de salud, el Ministerio de Educación trabaja por el regreso de los estudiantes a la presencialidad con alternancia para cerrar brechas y ofrecer educación de calidad en todo el territorio.

En este sentido y para que ofrecer espacios adecuados de aprendizaje al regresar a la presencialidad, el Ministerio de Educación continúa llegando a las regiones del país para ejecutar el Plan Nacional de Infraestructura Educativa, el cual busca entregar, a través del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa (FFIE), 12.000 aulas de clase y especializadas, adaptadas a los requerimientos sociales y geográficos de cada región.

En virtud de esto, hoy el Ministerio, en alianza con la Gobernación de Boyacá, entregó terminadas las obras de ampliación y mejoramiento de la Institución Educativa Héctor Julio Gómez, en el municipio de Sutamarchán y completó así la entrega número 200 de colegio nuevo, ampliado o mejorado a nivel nacional.

Para mayor información sobre los proyectos de infraestructura educativa a cargo del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), siga al siguiente enlace: https://ffie.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.