El gobernador de Córdoba y el comandante de la Policía en la región sostuvieron un encuentro para monitorear el orden público y el compromiso con las comunidades tras la serie de bloqueos que se han presentado.

Desde la Gobernación y la Policía de Córdoba mantienen la lupa puesta en el sur del departamento para analizar la situación de orden público que se vio alterada hace algunos días con constantes bloqueos por diversos problemas.

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, confirmó este miércoles, 22 de mayo, que a tempranas horas estuvo reunido con el comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez, con quien socializó sobre este tema.

“Hablamos sobre los diferentes bloqueos que se han dado con atención a las empresas minero-energética que están en el sur del departamento”, dijo el gobernador.

El mandatario afirmó que también revisaron como avanzan algunos compromisos que fueron establecidos con estas poblaciones.

Recordemos que en el sur de Córdoba se han presentado bloqueos por el alza en las tarifas de energía y también por la presunta falta de compromiso de empresas mineras que pobladores de diferentes municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *