El gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, junto a su esposa, Martha Isabel Ruiz Solera, les madrugaron a las compras en el mercado campesino que tuvo lugar este sábado 28 de noviembre en el parque “Laureano Gómez” de la ciudad de Montería.  

Este singular evento, es una estrategia de comercialización y apoyo a los pequeños productores del campo, auspiciada por la gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería, con el apoyo de entidades como el Banco Agrario de Colombia y la CVS. Asociaciones de productores de diferentes lugares de Córdoba estuvieron presentes en dicho encuentro comercial, que permitió la venta de productos frescos sin intermediarios.  

Benítez Mora, insistió en la necesidad de seguir generando condiciones que permitan la reactivación económica rural, que brinden oportunidades, bienestar y seguridad en los territorios.  

BENÍTEZ, INSPECCIONÓ OBRAS  

El jefe del gobierno departamental, Orlando Benítez Mora, inspeccionó los trabajos de pavimentación en concreto rígido y placa huella de las vías que conectan con la vereda Aguas Negras y el corregimiento de El Sabanal.  

Junto a la secretaria de Infraestructura Cilia Tobías, Benítez Mora verificó el avance de esta trascendental obra que mejorará la movilidad y la calidad de vida en estas poblaciones, constituyéndose en un factor que dinamizará la economía y potenciará el turismo local.  

En estas vías, la gobernación invierte más de 16 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.