El Gobernador ORLANDO BENITEZ MORA atendió el clamor de la comunidad del corregimiento de Saiza en el municipio de Tierralta, y destinó una serie de recursos para el estudio, diseño y construcción de un puente colgante metálico sobre el Rio Verde en esta región del departamento.
El mandatario precisó que los recursos que se invertirán en esta importante obra que busca solucionar el problema de movilidad y comunicación registrado el pasado mes de octubre, con la caída del anterior viaducto, incomunicando a por lo menos 12 veredas, será de mil millones de pesos.
Explicó que este proyecto se dividirá en dos fases, la primera es la de estudios y diseños para la estructuración de la obra y la segunda fase es la construcción o materialización de la obra, la cual se contempla su ejecución en 9 meses.
“Seguimos como administración atendiendo las problemáticas y necesidades de nuestras comunidades, y a su vez le apuntamos con este tipo de obras de gran impacto social, a la reactivación económica de los diferentes sectores donde desarrollamos los proyectos”. Agregó BENITEZ MORA.
Es de resaltar que el municipio de Tierralta, será la entidad ejecutora de esta importante obra, con la cual se atiende el problema de comunicación de por lo menos dos mil 500 habitantes.