El tercera base cartagenero Giovanny Urshela, quien superó con éxito la cirugía de codo a la que se sometió a finales de 2020, hoy adelanta su recuperación y espera estar a punto para el Openning Day de la temporada 2021.

Gio se retiró un espolón que le dificultó su participación con los Yankees de Nueva York en el tramo final de la campaña 2020 y ya está nuevamente en movimiento.

“Se siente bien ahora. Vengo entrenando bastante, intentando sanar el codo. No sé si estaré listo para el comienzo de los campamentos, pero parece que sí lo estaré para el Día Inaugural”, indicó el colombiano a Las Mayores.

Los Spring Training (Entrenamientos Primaverales) arrancan el 17 de febrero luego de que las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros acordaran el protocolo de bioseguridad y la fecha de inicio de la temporada.

El colombiano podría sumar tiempo de preparación en la Serie del Subway y llegar a punto para el Día Inaugural, sin embargo, es consciente que debe recuperarse al 100 % y además tiene una gran expectativa con la temporada con los Mulos del Bronx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *