Una polémica se suscribió a través de las redes sociales en las últimas horas tras la forma como un funcionario de la Alcaldía de Montería se refirió a un importante reportero gráfico de la capital cordobesa.

Jorge Pineda quién es actualmente funcionario de la Alcaldía de la ciudad de Montería trató de “Muerto de hambre” a Boris Nova, reconocido reportero gráfico de la capital cordobesa.

Esta polémica se suscribe a raíz de las denuncias hechas por parte del Periodista Mauricio Castilla en días pasado tras el episodio de las decenas de cajas que se dañaron al interior del Estadio de Béisbol 18 de Junio las cuales contenían mercados destinado para la población vulnerable de la ciudad.

Es menester indicar que la noticia se suscribe debido a que hace varios días tras cuatro constantes aguaceros que cayeron sobre la capital cordobesa, inundaron una de las bodegas dónde estaban almacenado desde hace varios días las ayudas alimentarias donadas por la Unidad Nacional de Riesgo y Atención de Desastre.

A través de su cuenta de Twitter, El Reportero gráfico Boris Nova develó el comentario despectivo hecho por el funcionario de la Alcaldía de Montería, tratándolo de “Muerto de Hambre”.

Tras la indignación que se generó a través de las redes sociales, el funcionario decidió borrar todos los comentarios y sus respectiva redes sociales.

Así respondió el Periodista Mauricio Castilla a tal situación.

Es válido indicar que en días pasado, la misma Alcaldía de la ciudad de Montería a través de un comunicado de prensa reconoció dicho suceso e informó que fueron más de 200 cajas las que sufrieron daños tras el agua represada al interior de la bodega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *