El sector turismo ha sido uno de los más golpeado a nivel mundial, por la crisis sanitaria, que provoco la actual pandemia de la COVID-19, pero también uno de los más expectantes que buscan reactivarse gradualmente y por ello la gobernación de Córdoba, busca de manera acertada apoyar a los empresarios para generar una sostenibilidad y confianza en el destino con su portafolio de servicios.  

Es por ello, que la Dirección de Turismo y Artesanías de la Gobernación de Córdoba en articulación con el grupo GHL, cadena hotelera nacional, para este 28 de julio desde las 2:30 p.m.  tiene previsto el gran foro de reactivación económica del sector turismo de forma hibrida, parte presencial y virtual, que tiene como objetivo poner en marcha un plan estratégico en consolidar que el departamento de Córdoba se convierta a mediano y largo plazo en un destino turístico responsable, sostenible confiable de alta calidad con experiencias enriquecedoras y únicas para ofrecer.  

El foro será un espacio de interacción con canales de comunicación abierto en un dialogo público privado, donde se espera mancomunadamente sacar avances los procesos en la industria del turismo, ya que se han retomado viajes con la reapertura de rutas aéreas, la implementación de protocolos de bioseguridad, que han permitido la llegada de pasajero  en vuelos regulares a Córdoba, según informe estadístico de CITUR (Centro de información turística de Colombia),  hasta la fecha  se registran   133 mil en vuelos nacionales,  internacionales  500 y de visitantes no residentes para un total de 300. 

Para este importante foro de reactivación nos acompañará el experto Juan Rodríguez Medina Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia; magíster en Mercadeo Universidad del Rosario; especialista en planeación y desarrollo de servicios turísticos en Ryerson Polytechnical Institute, Canadá, Máster en Dirección Hotelera de la Scuola Internazionale di Sácienle Turistiche de Roma, Italia. Actualmente, es miembro de la Junta Directiva del Grupo GHL Hoteles, y a la vez actúa como Chief Marketing Officer (CMO) de GHL, la cadena latinoamericana multimarca de mayor crecimiento en la región, presente en 11 países y con más de 65 operaciones hoteleras, de centros de convenciones y restaurantes. 

Invitamos a que se conecten al foro en redes sociales, por el Facebook Live de la Gobernación de Córdoba (@gobcordoba) y el del HGL-Montería (@ghlmonteria), donde se puede participar activamente y aportar al desarrollo sostenible y competitivo del Turismo en Córdoba. — 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *