A tan solo 10 minutos de la ciudad de Montería vía Arboletes, hace presencia uno de los sitios que ha impuesto un estilo único y propio en cuanto a concepto de gastronomía local.

‘Fonda la Bendición’ ha impuesto en el corto plazo desde su apertura, un hito en referente a restaurante – bar en la capital cordobesa.

Inaugurada oficialmente el pasado 27 de noviembre de 2020, Carlos Elías Petro quién propietario de éste establecimiento, cuenta que ha sido una ‘bendición’ éste nuevo concepto de restaurante-bar para la ciudad de Montería.

Al dirigirse a la ‘Fonda’ los clientes cuentan con un ambiente distinto a lo acostumbrado en la ciudad, ya que el establecimiento es multipropósito con el medio ambiente, dado a qué te encuentras la manera directa de interactuar con animales, cómo son caballos y más.

Al ingresar al sitio, te encuentras con una estatua de Vicente Fernández, quién con los brazos abiertos te da la bienvenida para que disfrutes de una experiencia única en gastronomía y demás.

La Fonda la Bendición, cuenta con un muy amplio menú en cuanto a cortes de res, platos especiales y demás, que una vez más deleitan el paladar de cada uno de sus clientes, dándole en su mayoría, un concepto favorable a cada plato servido.

En menos de un año y en un tiempo de dificultad por la pandemia, la Fonda la Bendición se puso en la retina de los empresarios del espectáculo de Córdoba, dado a qué su concepto de estilo propio, es apto para la presentación de grandes artistas de talla nacional, los cuáles, ya varios de éstos se encuentran en cartelera.

Pero en éste nuevo concepto de restaurante sólo se va a degustar del paladar, también los clientes cuentan con una amplia variedad en licores y además se disfruta de un momento de esparcimiento único al poder montar caballo e interactuar con muchos más zafio.

También otro hecho que tiene sello propio la Fonda la Bendición es que cuenta con una propia escuela de Chalaneria llamada ‘Club de chalaneria la Bendición’, la cuál, va dirigida a niños y adultos interesados en éste tipo de arte a montar caballo criollo.

Es hora de visitar la Fonda La Bendición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *