Francisco Barbosa Delgado, fiscal General de la Nación, resultó positivo a las pruebas para SARS Covid-19 a partir del 21 de septiembre de 2020.

Así lo confirmó la Fiscalía en un comunicado, en el que también dice que Barbosa se encuentra en aislamiento en su residencia, desde donde ha seguido trabajando.

Parte médico:

La Fiscalía General de la Nación informa a la opinión pública el parte médico del Señor Fiscal Dr. Francisco Barbosa Delgado:

1. El Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional de la Fiscalía General de la Nación, dirigido por el Dr. Javier Eduardo Torres Carranza MD, confirma que el Señor Fiscal General de la Nación, Dr Francisco Barbosa Delgado, resultó positivo a las pruebas para SARS Covid-19 a partir del 21 de septiembre de 2020.

2. El Señor Fiscal Francisco Barbosa se encuentra, desde el momento de conocimiento del resultado positivo en prueba SARS Covid 19, en etapa de aislamiento, en cumplimiento de los parámetros estipulados por el Gobierno Nacional y por la doctrina médica en esta materia.

3. A la fecha de este comunicado de parte médico, se han realizado al Señor Fiscal Barbosa 4 pruebas para SARS Covid – 19 dando resultados, a la fecha, positivos.

4. El tratamiento médico al Señor Fiscal Barbosa se ha realizado en su lugar de residencia. Después de dos semanas de cuidados médicos constituidos por tiempos de cuarentena de la etapa aguda de la enfermedad y monitoreo a las condiciones inmunológicas del Señor Fiscal, podemos hoy confirmar que el Fiscal Barbosa se encuentra superando, de manera exitosa, su situación de salud respecto al Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.