El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y el alcalde de Canalete, Miguel González, firmaron el convenio interadministrativo que permitirá la ejecución de importantes obras de impacto social por valor cercano a los 2 mil millones de pesos.

La firma del convenio se hizo en el despacho del mandatario departamental donde se debatieron temas relacionados con la inversión para este municipio costero en materia de educación, proyectos productivos e infraestructura.

Los proyectos contemplados en el convenio interadministrativo están dirigidos a obras de mitigación, estabilización de los taludes, drenaje y pavimento rígido en el corregimiento de Guineo y en la Vereda La Alicia, zona rural de Canalete.

“Estas obras tendrán un costo aproximado de mil 955 millones de pesos y tendrán un impacto positivo en el desarrollo del Municipio y en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes”, expresó el gobernador.

Similares convenios se están firmando con todos los municipios, pero de común acuerdo a las necesidades de la zona y en concertación con los alcaldes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.