Durante la mañana de este miércoles, 6 de abril, decenas de extrabajadores de la Clínica La Esperanza, ubicada en Montería, Córdoba, se apostaron frente al referido centro de salud para exigir que les cumplan con una serie de pagos incumplidos desde hace varios meses.

Los agraviados con consignas y pancartas en manos, donde plasmaron su inconformidad, pidieron a los representantes legales de AGM Salud que los atiendan para buscarle una pronta solución al tema económico que les adeudan por motivos de la prestación de sus servicios.

Luz Elena Oviedo, quien se desempeñó como auxiliar de farmacia, manifestó que son varios sueldos caídos, cesantías, primas, prestaciones sociales, que acumulan una alta suma que por el momento no han tenido intención de pagar.

“No nos quieren dar la cara. Ahora prohibieron la entrada a todos los extrabajadores y a ninguno dejan entrar para que nos expliquen que ha pasado con los salarios”, manifestó Oviedo, quien precisó que alrededor son unos 70 exempleados los que esperan por las consignaciones.

Asimismo, Yaneth Ibáñez, auxiliar de servicios generales, indicó que asó como ellos cumplieron con sus funciones y obligaciones, esperan que sean escuchados para que les paguen lo que por ley les pertenece.

Los afectados indicaron que en la próxima hora el abogado de la empresa se reuniría con dos de los manifestantes para tratar de buscar una solución.

Indicaron que de no recibir respuestas concretas mantendrán la protesta activa hasta que sea escuchados y cumplan con sus pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *