En vilo están los cordobeses frente a la decisión que pueda tomar el Tribunal Administrativo de Córdoba en el proceso de nulidad que cursa en contra de la elección de Omar Lozano Flórez, como contralor de Córdoba.

El proceso está para dictar sentencia, pero hoy se filtró el concepto del Procurador, 33 judicial II, Avaro Rafael Ruiz Hoyos, en el cual, según el funcionario del Ministerio Público, «debe anularse el acto electoral» que eligió a Lozano Flórez como contralor de Córdoba.

Sin embargo, son varias las pruebas presentadas por la Defensa del Contralor, que está en cabeza del jurista William Quintero Villarreal, y que se aportaron al proceso.

Una de ellas tiene que ver con el certificado expedido por Aguas de Córdoba donde se expone que el contrato de Lozano con la entidad se dio por prestación de servicios.

Otro es la copia del contrato que tuvo el hoy contralor con Aguas de Córdoba. Y otra es el certificado de constitución de esa empresa. De acuerdo a lo expresado por la Defensa, estos documentos prueban que Lozano Flórez no está inhabilitado para el cargo que hoy funge en la Contraloría de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *