Twitter fue el epicentro de una pelea entre el senador Armando Benedetti Avellaneda y la exministra MinTic, Karen Abudinen Abuchaibe. El lío se formó cuando la exfuncionaria el senador Benedetti la llamó para que cediera el contrato que había sido adjudicado a laUnión Temporal Centros Poblados a una empresa de origen gringo.

A su turno, Benedetti Avellaneda dijo a través de su cuenta, que la exministra trata de “justificar su negligencia” al acusarlo por una llamada después de la adjudicación del contrato, el cual hoy está suspendido y sus responsables, entre ellos el sahagunense Emilio Tapia, tras las rejas.

“Trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se “abudinearon” la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!», trinó el senador adscrito al partido de la U.

La pelea siguió, y el mis trino Abudinen Abuchaibe le respondió que el propósito del congresista era “sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana”.

“Le refresco la memoria. Usted sí me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS», precisó la exministra, quien renunció semanas después de que estallara el escándalo de la adjudicación del contrato a Centros Poblados, firma que alteró documentos bancarios para quedarse con el jugoso tratado, el cual se tasó en $1 billón y del cual se adelantaron $70 mil millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *