Verónica Alcocer, esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, durante una entrevista ofrecida en Blu Radio, confesó que la campaña para que su esposo llegue a la Presidencia de la República no ha sido fácil, por lo cual su familia se ha visto afectada.

La mujer, quien podría convertirse en la primera dama de Colombia, sostuvo que desde aproximadamente seis o siete meses ha estado recorriendo cada rincón del país, para conocer de cerca las necesidades del pueblo.

«Vengo recorriendo el país desde hace poco más de seis o siete meses, en la idea de construir una actividad propia, de conocer a profundidad lo que antes no conocía porque me dedicaba a mi hogar, a mis hijos, a otras actividades”, manifestó la esposa de Petro.

Alcocer precisó que el estar inmersa en los departamentos le ha tocado ausentarse de su núcleo familiar. Aprovechó el momento para confesar que su hija, menor de 14 años, ha sufrido de bullying en el colegio.

«Mis hijos saben que estamos construyendo, lo saben perfectamente, lo aceptan, lo comprenden, a pesar de que les da duro el tema de los ataques. Mi hija pequeña sufre bullying en el colegio, la ha llevado de pronto a no querer regresar al colegio, pero han hecho un trabajo muy interesante con ella, como apoyos psicológicos”, explicó.

Además, dijo que ente recorrido político ha conocido gente valerosa que enfrente los problemas que hay en el país y que tienen la esperanza de que haya un cambio de manera definitiva.

“Por ejemplo, las madres que me encontré de la masacre de los 12 jóvenes en Buenaventura, las encontré destrozadas. Una de ellas tiene tres hijos muertos, uno en la masacre de Buenaventura y dos más en otro evento violento», contó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *