El diputado, Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, reapareció en la Asamblea del Atlántico donde funge como primer vicepresidente de la mesa directiva de la corporación edilicia.

A pesar de los rumores de su retiro temporal de la política, tras el escándalo en el que presuntamente se aprovechaba de la Presidencia de Gustavo Petro. Le pidió “10 cupos” al ministro Alfonso Prada. También expresó su afán para comprar una casa de $1.600 millones y le pedía a su exesposa que no contara nada.

En su regreso a la corporación edilicia en el Atlántico, Nicolás Petro afirmó que todo se debe a una estrategia de persecución en su contra para “destruir su carrera política”.

“Los señalamientos lanzados contra mí, no es más que una estrategia diseñada para destruir mi carrera política y aún más grave destruirme como persona. Sin embargo, sé de mi inocencia, confío en la justicia, confío en que seré tratado por los entes correspondientes con total objetividad y allí ratificaré mi inocencia”, manifestó Petro.

El escándalo

Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, Gustavo Petro, es el centro de una fuerte polémica que incluye dinero de dudosa procedencia y un trío amoroso que habría desencadenado todo.

Por un lado está el impacto político y las afectaciones al gobierno de su padre por unas denuncias que hizo su exesposa Day Vásquez, y por el otro, la encrucijada amorosa que involucra también a la ex participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, Laura Ojeda, que llevó a que Vásquez realizara las denuncias.

En medio de la controversia se conocieron reveladores chats que muestran cómo Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, extendió su poder hasta la Presidencia. Tal es el caso del ministro del Interior, Alfonso Prada, quien le dio “10 cupos”. Según los chats con su exesposa Day Vásquez, viajaba a Bogotá a tocar puertas de ministerios en búsqueda de contratos.

Así mismo, la relación entre Nicolás Petro, hijo del Presidente de Colombia y el exnarco Samuel Santander Lopesierra, alias ‘Hombre Marlboro’, quedó confirmada con varios videos revelados por la Agencia de Periodismo Investigativo.

Según las investigaciones conocidas, Nicolás Petro y el exnarcotraficante alias de ‘Hombre Marlboro’, el 31 de diciembre del año pasado asistieron a una fiesta en un lujoso hotel de Cartagena.

Ambos niegan conocerse, pero según lo registran los videos recopilados y revelados por la Agencia de Periodismo Investigativo, el hijo del presidente Gustavo Petro se ve acompañado de su actual pareja, Laura Ojeda, ambos bailando y disfrutando del show.

“A unos pocos metros de la tarima, un hombre era interrumpido para ser saludado con abrazo y mucho cariño por los asistentes. En su mesa las botellas de whisky no faltaban, tan pronto se vaciaban, eran repuestas de inmediato. Se trataba de la mesa de Samuel Santander Lopesierra”, puntualizó la investigación.

Dicha agencia de investigación también relató que el diputado del Atlántico y su pareja, quien fue la mejor amiga de su exesposa, Day Vásquez, llegaron justo cuando sonaba un reconocido grupo de salsa.

Fuente: Vanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *