Sixta Lora, directora operativa de la Terminal de Transporte Terrestre de Montería, durante la mañana de este martes, 29 de marzo, elevó un llamado a los organismos de seguridad y a la administración municipal para que se pongan al frente en la lucha contra el transporta ilegal de pasajeros por carretera.

Lora precisó que lo ideal sería que los funcionarios policiales retengan a las unidades que son usadas para tal fin sin cumplir los requisitos establecidos por la ley, y de esa manera las ubiquen en un lugar para que no puedan prestar un servicio que no es legal.

La directora hizo el llamado en medio de la instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU) con el cual monitorearan todas las actividades en la terminal durante la temporada de Semana Santa.

Durante la presentación de los planes y control a seguir para el buen cumplimiento del servicio, la funcionaria indicó que la terminal cuenta con 15 empresas transportadoras que cubren 50 rutas, por lo cual precisó que no hay necesidad de que las personas tomen transportes no autorizados.

“Los pasajeros deben tener un poco de conciencia con respecto a los peligros que representa el viajar con un vehículo y un conductor que no están en condiciones optimas para viajar por carretera”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *