Desconocidos abrieron fuego contra la avanzada del presidente de Colombia, Gustavo Petro, durante un recorrido por zona rural de El Tarra, Norte de Santander, zona de frontera colombo-venezolana.

En un comunicado, la Presidencia reconoce que la situación se registró cuando tres vehículos oficiales transitaban por la vía que de Bucaramanga conduce a El Tarra, Norte de Santander y fue atacada con armas de fuego que impactaron varios de los vehículos oficiales.

“Esto es lo que debe acabar en el país. No más violencia. Aunque solo cosas fueron afectadas y se salvaron los seres humanos, el trabajo del gobierno seguirá empeñado en que es la hora de la Paz”, trinó el primer mandatario.

El grupo se desplazaba por una zona rural conocida como San Pablo, a unos 46 kilómetros de la frontera, cuando un grupo de «por lo menos seis sujetos» trató de detenerlos en un «reten ilegal».

«La caravana hizo caso omiso al ‘pare’, motivo por el cual fueron impactados con armas de fuego», detalla el comunicado, sin identificar a los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *