Nuevamente la candidata presidencial, Ingrid Betancourt, intenta salirle al paso a las críticas que se han generado luego de que se conocieran sus intenciones de tener acercamientos con el Centro Democrático y el expresidente Álvaro Uribe.

La aspirante ahora cuestionó las posturas de quienes asegura que “nacieron de las entrañas del uribismo” y que ahora critican su decisión.

“Curioso ver cómo personas, que nacieron de las entrañas del uribismo, ahora se rajan las vestiduras juzgando como impropio hablar con quien tomó la decisión de mi liberación”, señaló.

“Es hora de dejar el odio y la polarización, la tolerancia, la escucha y el diálogo son formas para reconciliarnos. Si pudimos hacer un acuerdo de paz también podemos hacer un gran pacto nacional contra la corrupción”, agregó.

Lo que más llamó la atención de las declaraciones de Betancourt, es que afirmó que aceptará la invitación el exmandatario y jefe natural del Centro Democrático como una muestra de gratitud, por el desarrollo de la Operación Jaque, la cual permitió su liberación y la de 14 secuestrados más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *