‘La Flaca de San Rafa’ fue enviada a la cárcel por presuntamente haber asesinado a una joven de 23 años, actual pareja de su exnovio. La acusada se negaba a aceptar la terminación de la relación.

A la cárcel, bajo medida de aseguramiento, fue enviada María Paula Mujica Acuña tras ser señalada como la responsable del asesinato de Maholy Ginán Jiménez Guerrero, de 23 años, en hechos ocurridos el pasado sábado 24 de febrero, en el barrio Manuel Beltrán de Bucaramanga.

La joven de 20 años capturada, conocida por el alias de ‘La Flaca de San Rafa’, fue presentada en audiencias virtuales ante un juez de control de garantías.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado y reveló las evidencias recopiladas en contra de la acusada.

Aunque la mujer no aceptó su responsabilidad, el juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Así fue el crimen
La muerte de Maholy Ginán ocurrió a las 1:10 de la tarde de este sábado 24 de febrero en la cancha de microfútbol del barrio Manuela Beltrán.

La víctima se encontraba con ‘Carlos’, su pareja, en el escenario deportivo. Hasta allí llegó ‘la flaca de San Rafa’, la anterior pareja de este hombre, quien procedió a sacar un arma cortopunzante para lesionarla.

Según el informe de la Policía, fue solo una puñalada, pero certera para quitarle la vida. La agresora huyó del lugar y minutos después fue capturada por la Policía en la zona centro de Bucaramanga.

Mientras tanto, la joven de 23 años, con una herida en la región infraclavicular izquierda, fue llevada a la Foscal Internacional, donde por la gravedad de la lesión ingresó sin signos vitales.

Desde hace un tiempo la hoy fallecida sostenía una relación ‘Carlos’. Al parecer, María Paula, la exnovia, no aceptaba que ya no estuvieran juntos y que hubiera comenzado una nueva relación.

La víctima se dedicaba a la zapatería y residía en el barrio Manuela Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *