El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca halló en inmediaciones de Salto de Tequendama un cuerpo sin vida que podría ser del empresario Gerardo Segura, que según el informe preliminar, cayó con su vehículo al vacío.

El hallazgo se da luego de tres días de duras labores de búsqueda por parte del organismo de socorro, que intenta resolver el misterioso caso, de un carro que se precipitó al abismo.

Al respecto, el capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó que «siendo aproximadamente las 11:53 de la mañana, y de acuerdo al último reporte entregado por el puesto de mando implementado en el Salto del Tequendama, es encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 48 años de edad».

“Estamos en el proceso de extracción del cuerpo para hacer entrega directamente a las autoridades competentes para que realicen el proceso que corresponde de identificación y entrega a los familiares”, agregó el Capitán.

A su vez, el teniente Cristian Quiroga, comandante de los Bomberos de San Antonio de Tequendama, afirmó que en el vehículo Aveo que cayó al vació solo se encontraba una persona, y no dos como se había dicho preliminarmente.

Con respecto al empresario Gerardo Segura, de quien se presume que es el cadáver, se supo que es un hombre de 48 años de edad, que, al parecer, se accidentó luego de visitar a su familia, que está radicada en Soacha, Cundinamarca por temas laborales y academicos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *