Durante la procesión del señor del gran poder en Sevilla, España, el pasado 16 de octubre, varios feligreses se sorprendieron ante una figura que pareció formarse con las nubes. 

Los asistentes habían tomado fotos al evento religioso,  para luego postearla en las redes, pero tiempo después al verlas minuciosamente se percataron de que en el cielo apareció la figura de un hombre que ellos aseguran podría ser Dios.

Ignacio Fernandez Barrionuevo,  habitante de Sevilla, fue quien hizo públicas  las imágenes en su cuenta de Facebook, que tiempo después se volvieron virales.

“El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano porque valía la pena. Cuando el Señor salió en toda la plaza, que estaba llena de gente, se hizo el silencio. Cuando el Señor pasó por donde yo estaba le hice unas fotos con el móvil, no me llevé la cámara porque me daba pereza. Después las subí a mi cuenta de Instagram y Facebook , firmadas, porque hay quienes toman las fotos sin permiso. Y después me fui al trabajo”, contó Fernandez al medio católico ‘ACI prensa’.

Luego, un amigo llama al hombre y le dice que voltee la foto y se percate  bien de la imagen.

«Ahí, de verdad, se me pusieron los pelos de punta. ¿Pero cómo es esto? Yo sé que es una nube, evidentemente que lo es, pero yo soy creyente y la naturaleza está hecha por Dios y Dios tiene muchas maneras de manifestarse, en el arte, en la música, en todo… Y quien quiera creer que crea”, expresó al medio mencionado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *