Desde la noche de este sábado, 12 de febrero, comienza a regir una serie de medidas establecidas por la Alcaldía de Montería para hacerle frente a la ola de crímenes que se han venido registrando en las últimas semanas.

Una de las restricciones va dirigida al parrillero hombre que tiene prohibido circular en motocicleta desde las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente, en 22 barrios de la capital ganadera.

Los barrios en dónde deberán cumplir con esta orden son Los Recuerdos, Los Araujos, Furatena, Alfonso López, La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, Las Colinas, Brisas del Sinú, Villa Melisa y Galilea;  también para Panzenú, P5, Santander, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Los Garzones, Comfacor, Boston y Los Cedros.

Ordosgoitia pidió comprensión a los ciudadanos y comerciantes ante las medidas que son de suma urgencia para aplacar la violencia que se vive en la ciudad.

«Tenemos que hacer lo que nos corresponda para contrarrestar el accionar que en estos días ha perturbado la tranquilidad de los monterianos», dijo el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *