La mujer que aparece en el video que se viralizó por redes sociales, dio la cara y aseguró que nadie la obligó a hacer nada de lo que se ve en las imágenes y que todo fue por iniciativa.

Desde el fin de semana viene rotando en redes sociales distintos videos, de todos los calibres, de lo que se vive al interior de ‘Severo Sirvengüeza’.

Este es un local ubicado en el Parque del Perro que ofrece wafles pero lo curioso es que los postres son en forma de los miembros genitales tanto femeninos como masculinos.

En los últimos días, este negocio ha estado en el ojo del huracán desde que se dieron a conocer los ya famosos videos de la forma como los empleados sirven los dichosos wafles.

Para la mayoría, rayan en lo vulgar y en lo burdo, pues los empleados se prestan para hacer ‘shows eróticos’ con los postres en forma de pene.

Otras personas en cambio, consideran original el accionar del sitio, pero lo cierto es que ya las autoridades pusieron en cintura al local y le impusieron una serie de medidas para contrarrestar supuestas malas prácticas.

Uno de los videos que más escándalo ha tenido es el de una mujer que muestra sus seños en el restaurante como parte del “show”.

¿Quién es la mujer?

La protagonista es Stefany Star o así se hace llamar. Es modelo de Only Fans y webcam.

Este martes 7 de marzo estuvo hablando en 10am Hoy por Hoy sobre el controversial video que se hizo viral rápidamente luego de su publicación.

Stefany aclaró que no fue en un local de Cali, si no en la ciudad de Medellín y contó que simplemente fueron con unos amigos a conocer el local.

“Allí tú puedes pagar un show y simplemente ir a comer, nosotros elegimos elegir el show y ahí fue cuando lo grabamos”.

Aclaró también que en ningún momento no le comentaron lo que incluía esta experiencia, pero fue ella la que desde un inicio quiso levantarse la blusa para que el empleado del local hiciera el acto obsceno.

“Yo soy quien se levantó la camisa, la que muestra los senos, es cierto. Yo fui con un amigo, ya conocíamos sobre el local por referencias en Medellín. Queríamos conocer y allí nos ofrecieron con show o sin show y decidimos grabar. Con show costó como $30.000 para una persona. Y sin show no sé cuánto vale un waffle porque yo quería el show”, aseguró la mujer en diálogo con Caracol Radio.

Seguidamente la mujer narro su experiencia “Te preguntan si lo quieres de chocolate blanco u oscuro o si quieres lechera y ahí hace el show que ustedes vieron en el video. Yo dije que me quería levantar la camisa y pues sí”, aseguró la mujer al decir que se sintió muy cómoda con la situación.

“Nos echamos a reír (con los amigos) porque si vas a ese tipo de local sabes lo que puedes encontrar. Si tú vas es porque quieres vivir una experiencia. Esto fue entre las 6 y 8 de la noche, no me acuerdo muy bien. Ese video fue en noviembre del año pasado”, agregó.

“Yo tenía un pantalón de cuerina”, afirmó, al indicar que otras imágenes que la muestran sosteniendo relaciones sexuales no corresponden con la verdad.

“Pienso que cada quien decide qué quiere ver y pues sí, estoy cómoda, porque las personas que se dan esa mala vida pensando esconden ciertas cosas en ellos. Cada quien decide lo que quiere hacer y yo no lo vi mal”, acentuó, al indicar que su madre vio las imágenes y no le dijo nada.

¿Qué dicen los administradores?

Posteriormente, Camila Aponte, administradora y dueña del local de postres, aseguró que lo sucedido con Stefany Star constituye un error por parte de ellos. “Él ni pudo dormir porque sabe que se equivocó. Pero él sigue con nosotros, es una pieza clave del equipo, es muy buena persona y cometió un error”, aseguró.

De igual forma, y a instancias de la emisora, pidió ayuda para recuperar las cuentas cerradas en redes sociales. De hecho, dijo, muchas personas abrieron cuentas en Instagram de ‘Severo Sirvengüenza’ que no son de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *